Buscar este blog

Powered By Blogger

jueves, 18 de noviembre de 2010

por que he elegido "¿PUEDE EXPLOTAR EL CENTRO DE LA TIERRA?”

POR QUE HE ELEGIDO “¿PUEDE EXPLOTAR EL CENTRO DE LA TIERRA?”

He elegido la pregunta “¿puede explotar el centro de la tierra?” porque es un tema que personalmente me preocupa ya que a diario miles y miles de personas mueren a causa de terremotos, volcanes, y otras catástrofes naturales. Y si no miren lo que paso en Pompeya, jejeje.
Pero tengo que confesar que yo en un principio no elegí este título aunque de haberlo conocido hubiese sido mi primera opción. El título que elegí fue “¿se puede llegar al centro de la tierra?” pero no me parecía muy sensato y además no le veía salidas, asique un compañero me recomendó que le buscase otro punto de vista algo que se pareciese pero que no hiciese falta cambiar todo lo que habíamos empezado, y de un montón de títulos este fue el que más me llamo la atención.
Esta es la razón por la que he elegido la pregunta que estoy trabajando y le tengo que darlas gracias a mi compañero porque sin su ayuda seguiría estancado en los contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario