Buscar este blog

Powered By Blogger

lunes, 6 de diciembre de 2010

los estornudos y los volcanes

esta presentación no sería posible sin lo colaboración de luis. jajajajajajajaja sigue estornudando en las clases amigo ;)


en la diapositiva nº2 me gustó que en las imágenes parece que hay similitud a pesar de que una se trataba de un volcan y otra de una nariz.
en la número 5 no pude encontrar niguna imagen mejor de estornudos... esa era la mejor que había.
en la número 6 tarde como una hora en encontrar imágenes buenas de victimas de estornudos... lo siento esa era la mejor.

6 comentarios:

  1. Dani me ha quedado una duda: ¿tu quieres ser pediatra o geólogo?
    Me ha encantado, es gracioso, vamos que aprendes mientras te partes de risa. No le pidas más a Luis que estornude en clase, o al menos en clase de naturales.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muchas gracias maria pero que sepas que tus trabajos no se quedan atras, al contrario... ¬¬ en fin que gracias. por que presentacion que yo hago LO PETA (plof, plof, plof)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja sin mi la ciencia no seia nada

    ResponderEliminar
  4. di que si luis tu sigue a tu rrollo en las clases y llegaras casi tan lejos como david salmeron...

    ResponderEliminar
  5. Me rindo... Genial! :)))))) Gracias, Luis, por estornudar...!

    En serio, Daniel. Creo que tienes una cosa que es magnífica: aprovechas cualquier oportunidad para aprender. Es lo único que busco en vosotros, tío...!

    ResponderEliminar