Buscar este blog

Powered By Blogger

jueves, 27 de enero de 2011

relación entre vida cotidiana y energía

LA VIDA DE PEDRÍN:




la foto de ese hombre la encontré en internet... me llamó la atención y la utilicé.
E la diapositova 3: tecnicamente todo lo hice gracias a la ayuda del profe, incluso la imagen me la pasó él. Me pareció muy buena y decidí incluirla.
muchas de las imágenes de aqui
las hice yo con "paint" y me costaron un monton puffffffff
en la diapositiva 5, lo del calor se me había olvidado, pero me puse a pensar en lo que nos dijo el profe de la gasolina.
en la diapositiva 7 necesito una imagen que demuestre como se inutiliza la energía del calor.

3 comentarios:

  1. Las diapositivas están bien, pero creo que podrías explicar un poco la energía de los combustibles y la de la luz, eso de radiación y tal, y de paso ya tendrías hecho el contenido de luz como radiación:). Cuida las faltas de ortografía que algunas son gordillas. Me ha gustado mucho y me he reído un montón. B-).

    ResponderEliminar
  2. Lo de los convustibles, si que lo explicaré más, pero de todas maneras lo de la luz ya lo pensaba explicar lo que pasa es que aun no está terminada, tengo que explicar muchas más energías, la cinetica, la potencial, la mareomotriz, la solar, la eólica, y muchas más energías, no pienses que ya está terminado. Pedrín aun no ha acabado su día. De todas maneras gracias.

    posdata: oye un abrizo...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muuuuuuucho... Pero estoy de acuerdo, mírate la hortójrafia...

    Se pueden añadir mil matices y esta presentación seguro que puede crecer y crecer. Porque cada verbo de nuestra vida tiene que ver con la energía. P.ej., pisar (y no hundirse; tiene que ver con la energía química de las moléculas del suelo), saltar (energía química en los músculos, que se convierte en cinética y luego en gravitatoria), sostener (un pilar el techo de una casa, que también es energía química...). Es un no parar...

    Y una cuestión de fondo. ¿Has pedido permiso para usar la cara de otra persona en tu presentación? ¿Se puede hacer eso? Creo que es un tema que tienes que mirar, el del derecho a la propia imagen. Yo no sé si me gustaría ver o no mi cara asociada a un nombre diminutivo...

    ResponderEliminar