Buscar este blog

Powered By Blogger

viernes, 18 de febrero de 2011

papel de la energía en los sistemas materiales y en su evolución

Os propongo un juego, a ver si acertais cuantos contenidos me he intentado cargar en una sola presentación (INTENTADO)


martes, 15 de febrero de 2011

luz como radiación

 Dedicada a mi amiga María Iniesta. Parece que nos hemos cambiado los papeles ehhh? Que sepas que somos unos tontos y unas tontas ;)  (son cosas nuestras) espero que os sirva para hacer vustras presentaciones. Un saludo.

jueves, 27 de enero de 2011

relación entre vida cotidiana y energía

LA VIDA DE PEDRÍN:




la foto de ese hombre la encontré en internet... me llamó la atención y la utilicé.
E la diapositova 3: tecnicamente todo lo hice gracias a la ayuda del profe, incluso la imagen me la pasó él. Me pareció muy buena y decidí incluirla.
muchas de las imágenes de aqui
las hice yo con "paint" y me costaron un monton puffffffff
en la diapositiva 5, lo del calor se me había olvidado, pero me puse a pensar en lo que nos dijo el profe de la gasolina.
en la diapositiva 7 necesito una imagen que demuestre como se inutiliza la energía del calor.